El Sol es nuestra mayor fuente de energía, cualquier objeto expuesto a su influencia recibe calor y por lo tanto aumenta su temperatura. Un sistema solar térmico convierte la radiación solar en calor aprovechable para producir agua caliente Sanitaria, agua Caliente para sistemas de Calefacción , Calentamiento de piscinas o Climatización. El principal objetivo de nuestras instalaciones es generar un significativo ahorro energético diseñando y ejecutando una instalación que garantice el aporte energético en función de la demanda.
La utilización de esta energía que nos regala el Sol no solo se justifica en el ahorro energético y la rentabilidad para el usuario si no que además contribuimos en el ”Frente comun y Prioritario” que la humanidad tiene para frenar el cambio climatico que afecta a nuestro Planeta.
Nuestras instalaciones están orientadas a la producción de agua caliente sanitaria y a la producción de agua caliente para sistemas de calefacción a baja temperatura (suelo radiante, radiadores)
Paneles sobre forjado en jardín, suministro de ACS y calefacción
Integración en tejado
Paneles sobre tejado. Producción ACS
Sala de calderas solar con acumulador para ACS y calefacción
Sala de calderas energía solar-gasóleo
|